martes, 26 de marzo de 2013

La Dirección de Juventud participó en el Gran Cierre del Tekoverano 2013


La Dirección de Juventud participó en el Cierre del Tekoverano 2013 realizado este fin de semana en el Ex Predio de Boca Unidos con stands de juegos play station 3, x-box 360 y el tan solicitado Paint Ball más conocido como guerra de pinturas.

El stand se encontró todo el tiempo visitado por chicos y jóvenes adolescentes que entusiasmos y con ganas de  jugar a los juegos hacían colas esperando sus turnos. Con la misma convocatoria y multitud el paint ball fue también un atractivo más para los jóvenes que pasaron por el predio.





En la oportunidad se realizaron concursos 2.0 en el cual se repartían códigos KR para ganarse premios como tablet, bicis, teléfonos celulares y premios sorpresas.
Los ganadores de las bicis sortedas en el stand de la Dirección de Juventud fueron Raúl Fleita de la localidad de Palmar Grande, Nahuel Toñane de Santa Ana y Javier Howclank de Resistencia, el teléfono celular se llevó la señora Sara Baéz y los premios sorpresas fueron para Vanesa Crisotto de Capital y David Pérez de Juan Pujol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario