viernes, 8 de marzo de 2013

Corrientes estará presente Feria Internacional de Turismo Bolivia 2013


Esta feria se realizará en la ciudad de Cochabamba; en esta edición 2013, la FIT BOLIVIA abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Gran Hotel Cochabamba, desde el día 14 al 16 de marzo del corriente año, desde las 09:00 a 22:00 horas.

La FIT de Bolivia se viene desarrollando desde 1996, como alternativa para el Sector Turístico, donde expositores de todo el mundo, Agentes de Viajes, compradores internacionales y público en general se dan cita año a año con el fin de concretar buenos negocios. En esta edición 2013 participarán más de 150 expositores entre instituciones públicas y emprendimientos privados, donde hasta la fecha se ha confirmado la presencia de 21 países de todo el mundo que mostraran sus ofertas turísticas a alrededor de los 10.000 visitantes según lo previsto por los Organizadores, teniendo en cuenta las ediciones anteriores. Allí, se presenta toda la gama de ofertas turísticas, destinos, operadores mayoristas, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, entre otros.

Participación de la Subsecretaría de Turismo

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Producción Trabajo y Turismo estará presente en este evento a fin de promocionar los Productos Turísticos con los que cuenta nuestra Provincia. Asimismo ofrecerán folletería de los productos de Pesca Deportiva con Devolución; Ecoturismo en el Ibera; Turismo Rural; Turismo Religioso; Turismo Histórico Cultural; y Carnavales. Dicha acción forma parte de las políticas de promoción internacional incluidas en el Plan Estratégico de Turismo Provincial.

Vale mencionar que en el marco de FIT BOLIVIA 2013 tendrá lugar un“Roadshow: Capacitación & Workshop” en las ciudades de San Cruz de la Sierra el día 12 de marzo, y en Cochabamba el día 14 de marzo. La provincia de Corrientes participará en esta presentación, acompañando al Ministerio de Turismo de la Nación con la promoción de los atractivos y actividades de las diferentes regiones turísticas de la Argentina , a fin de fortalecer la captación del mercado boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario