lunes, 11 de marzo de 2013

FERIA A PURO DISEÑO Curaduría de los emprendimientos que representarán a Corrientes


Esta es la feria de diseño más importante de Latinoamérica. Posee una cobertura de prensa con más de 1.000 periodistas acreditados

El 18 de marzo se realizará la curaduría de los emprendimientos de diseño que representarán a la provincia en el stand que, por segundo año consecutivo, tendrá Corrientes en la Feria Puro Diseño, del 21 al 26 de mayo en La Rural de Buenos Aires.
Esta feria de diseño es una de las más importantes de Latinoamérica y es una buena oportunidad para mostrar y vender productos. La exposición se lleva a cabo desde hace 13 años y reúne en cada edición a más de 300 diseñadores.
Posee una cobertura de prensa con más de 1.000 periodistas acreditados y 700.000 personas de la industria del diseño: diseñadores; proveedores; compradores mayoristas; importadores; exportadores; intermediarios; público nacional y turistas. 
En esta oportunidad, la convocatoria es para diseñadoras de las distintas ramas: indumentaria, accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, iluminación, artesanía contemporánea, diseño gráfico, desarrollo textil, diseño gourmet, diseño sustentable, diseño digital, que residan en la provincia de Corrientes o que produzcan en la misma.
El comité evaluador que arribará a Corrientes estará conformado por Marcela Molinari (economista especializada en diseño y directora conceptual de la feria) y Marina Massone (joyería contemporánea). 
El Instituto de Cultura, con financiamiento del Con-sejo Federal de Inversiones, cubrirá todos los gastos concernientes al stand para los expositores que sean seleccionados.
Los diseñadores interesados en participar de la convocatoria deberán presentar el lunes 18 de marzo, de 9 a 12.30, el material solicitado en el Museo Provincial de Bellas Artes, ubicado en San Juan 634 (3400). Es decir, formulario de aplicación, cinco productos representativos de la marca y de lo que se pretende exhibir y comercializar en la feria. 
En caso de contar con material de difusión ( fotos la última campaña, books, copias de las notas en las que haya salido publicado), packaging, también deberán presentarlos.

FUENTE: EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario