miércoles, 20 de marzo de 2013

ESCUELA DE COMERCIO “MANUEL BELGRANO”: Solicitan fotografías a los egresados


El equipo directivo del Colegio secundario “Manuel Belgrano”, por medio de la recientemente constituída Comisión de Ex Alumnos de la Escuela de Comercio “Manuel Belgrano”, solicita la colaboración de todos sus egresados para que aporten –en carácter de préstamo- las fotografías que pudieran tener de su paso por la institución, fundamentalmente aquellas del último año cursado.

El requerimiento obedece a la iniciativa de la Comisión aludida de recuperar la memoria gráfica de la escuela, confeccionando anuarios de fotos por promoción (general y personalizado).

Dicho trabajo formará parte del archivo de la escuela y estará al alcance de todos los exalumnos o familiares de éstos, que quisieran contar con este recuerdo.

Las fotos que se pudieran aportar serán recibidas en la vicerrectoría de la Escuela desde las 14 hasta las 19 y serán devueltas en el ´termino de una semana. Se ruega indicar nombres, cursos y promoción a la que pertenecen. Asimismo se menciona la opción de mandarlas digitalizadas por correo electrónico a la dirección: pedrolugo_29@hotmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario