martes, 26 de marzo de 2013

GOBIERNO PROVINCIAL Goya: Inscriben para Curso de Lengua de Señas


A fin de derribar las barreras comunicacionales entre personas con y sin discapacidad auditiva, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial realizará la próxima semana el CURSO DE LENGUA DE SEÑAS “NOCIONES BÁSICAS DEL COTIDIANO” en la ciudad de Goya.
Bregando por una plena inclusión social de las personas con discapacidad, el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso de Lengua de Señas que se llevará a cabo durante la primera semana de abril.
Fortaleciendo el compromiso social para con la temática de la discapacidad, dicho curso se llevará a cabo los días4 y 5 de abril en el Regimiento “Batallón de Ingenieros Monte 12” sito en calle Caá Guazú y Sarmiento de la ciudad de Goya.
La capacitación se extenderá durante dos días, de 8 a 12.30 y de 14 a 17 horas, respectivamente.
Vale indicar que, este taller se encuentra destinado a agentes de Seguridad Pública (policías, bomberos), personal de salud pública, agentes sanitarios, personal de la Dirección de Tránsito, de la Dirección de Turismo y del IPT (Instituto Provincial del Tabaco).
Los interesados en participar del curso deberán inscribirse a través del correo del CO.PRO.DIS:consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar o bien al (0379) 154751123
En la ciudad de Goya podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de dicho Municipio de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o bien llamar a los siguientes números telefónicos: (03777) 434433 – 432689. Vía e-mail a: cursosgoya@hotmail.com
Para mayores informes la oficina del CO.PRO.DIS se encuentra en calle Murcia 59 del Barrio Apipé de la Ciudad de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario