jueves, 7 de marzo de 2013

FERIA PURO DISEÑO 2013Convocan a diseñadores de la Provincia


El Instituto de Cultura de Corrientes informa que el día 18 de marzo se realizará la curaduría de los emprendimientos de diseño que podrán representar a la provincia en el Stand que por segundo año consecutivo tendrá  Corrientes en la Feria Puro Diseño.
Esta  feria de Diseño es una de las más importantes de Latinoamérica. Se trata de una oportunidad para mostrar y vender productos y generar nuevos negocios. Puro Diseño es un evento que se realiza desde hace 13 años en Buenos Aires. La misma  reúne, año tras año, a más de 300 expositores en una superficie de 12.000 m2. Posee una cobertura de prensa con más de 1.000 periodistas acreditados y 700.000 personas de la industria del diseño: diseñadores; proveedores; compradores mayoristas; importadores; exportadores; intermediarios; público nacional y turistas.
 
   La convocatoria es para diseñadoras  de las distintas ramas del diseño: Indumentaria - Accesorios, - Joyería Contemporánea  - Equipamiento – Objetos – Iluminación - Artesanía Contemporánea - Diseño Gráfico - Desarrollo Textil - Diseño Gourmet - Diseño Sustentable - Diseño Digital  que residan en la provincia de Corrientes o que produzcan en la misma.
 
   Un comité evaluador conformado por Marcela Molinari (Economista especializada en diseño y Directora Conceptual de la Feria) y Marina Massone (Joyería Contemporánea) estará el día 19 de marzo evaluando en la ciudad de Corrientes las solicitudes que se presenten y haciendo una devolución constructiva a los diseñadores que así lo soliciten.
 
   El Instituto de Cultura de Corrientes con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, cubrirá todos los gastos concernientes al stand para los diseñadores que sean seleccionados.
 
   Los Diseñadores  interesados en participar de la convocatoria deberán presentar el día lunes 18 de marzo de 9 a 12,30 hs. El material solicitado al Museo Provincial de Bellas Artes,  San Juan 634 (3400) Ciudad de Corrientes:
 
1)  Formulario de Aplicación.
 
2)  Cinco  productos representativos de la marca y de lo que se pretende exhibir y comercializar en la Feria. En caso de contar con material de difusión ( fotos la última campaña, look books, copias de las notas en las que haya salido publicado, etc). packaging, etc . se ruega presentar los mismos.
 
 FUENTE: EPOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario