miércoles, 31 de octubre de 2012

PARTIDO DE BÁSQUET EN SILLAS DE RUEDAS


El lunes 5 de Noviembre a las 18:30hs en el Club Alvear de la ciudad de Corrientes, los juegadores de la liga de Regatas, Alvear, y el equipo correntino de básquet sobre sillas de ruedas del CEF 17, se unirán en un emocionante partido en sillas de ruedas. El evento se realizará en el marco de la filmación del programa piloto de TV “En tus zapatos”.

La invitación para presenciar el evento es abierta y como costo de entrada se solicitan alimentos no perecederos, que serán destinados a un comedor comunitario.
“En tus zapatos” es un programa que apuesta a la integración e invita a  una o varias personas a ponerse en el lugar de una persona con discapacidad para llevar a cabo juntos un desafío bajo las mismas condiciones. Dicho programa surge tras haber sido seleccionado a nivel nacional en el Plan Fábrica de TV del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos y es llevado a cabo íntegramente por realizadores locales. Entre ellos Silvana Siviero (Dirección), Florencia Pannunzio (Asistente de dirección), Camilo Gómez (Guión) Melisa Ross y Carlos Kbal (Producción), Víctor Ocampo (Producción Ejecutiva), Fernando Cattaneo (Director de Fotografía y cámara), Guillermo Rovira y Juan Richeri (Cámaras), Silvana Sanabria y Naty Vega (Asistentes de cámara),Tani Sotosca (Sonido), Jeremías González Sand (Conducción), Martín Gómez Keneddy (Gráfica), Maximiliano Acosta (Backstage)
Para el programa piloto, dos de los equipos de básquet más populares de la Ciudad de Corrientes (Alvear y Regatas), se integrarán al equipo de Básquet en sillas de ruedas de Corrientes, y jugaran juntos un partido sobre sillas de ruedas. Cada equipo se disputará un premio que consistirá en mercaderías para ser donadas al comedor que apadrinen. En el caso de Regatas estará apadrinando al comedor Pocho Roch, del Barrio Quilmes. Mientras que Alvear estará apadrinando al comedor Piecitos Descalzos, del Barrio Punta Taitalo. Ambos comedores trabajan a pulmón hace varios años en la ciudad de Corrientes. Con esto se pretende que el partido sea, a su vez, una excusa para llevar a cabo un Evento Benéfico, por lo que solicitamos su colaboración con el costo de la entrada el cual consistirá en la donación de alimentos no perecederos.
Cabe señalar que el producto audiovisual será transmitido por la señal de Telemóvil 5 con transmisión en Corrientes capital y el interior, y en provincias vecinas. Además formará parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA), un espacio federal de intercambio audiovisual que permitirá que en la implementación de la Tv Digital Abierta se cuente con contenido producido de manera autóctona en cada rincón del país.
Contactos: 379-4359652 / 379-4599039 / entuszapatos2012@gmail.com / En Facebook: evento “En tus zapatos” – Partido de básquet sobre sillas de ruedas y Página: “En tus zapatos – desafío de básquet en silla de ruedas”

 TELEMOVIL5





No hay comentarios:

Publicar un comentario