miércoles, 31 de octubre de 2012

Deportes históricos Colombi: "Hoy recuperamos al cestoball"




El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi se dirigió a los presentes en el marco de la incorporación del Cestoball como una disciplina más al programa Tecove Poti. "Vemos en cada una de las personas que aman este deporte un fuerte compromiso. Hoy pudimos recuperar este deporte con la participación de muchas personas. Este deporte es totalmente amateur y queda demostrado también que es un deporte familiar" expresó.

Queremos que la familia se interese en la práctica por eso este programa contempla las disciplinas de fútbol, softbol, bochas y ahora incorporamos el cestoball. Todos con el objetivo de afianzar el vínculo familiar y formar personas con valores y sanos".



Seguidamente el gobernador felicitó a los dirigentes de los clubes “luego de mucho esfuerzo pudieron poner en condiciones la asociación, esto es fundamental para el correcto funcionamiento de esta disciplina”.



Por último Colombi reconoció el amor y esfuerzo de cada uno de la familia con contemplan esta disciplina por mantener vivo este deporte, al mismo tiempo que instó a recuperare los clubes para que la provincia vuelva a ser reconocida a nivel nacional”.



El Gobierno Provincial aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un subsidio de 20 mil pesos a la Federación Correntina de Cestoball, al mismo tiempo que entregó testimonios a ex jugadoras que hicieron historia en esta disciplina. 


CADENA DE RADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario