jueves, 18 de octubre de 2012

ESTÍMULO PARA JÓVENES CORRENTINOS: se entregaron los certificados del Primer Certamen Estudiantil de Historia sobre la vida de J. Alfredo Ferreyra


Se llevó a cabo hoy, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la entrega de certificados correspondientes al Primer Certamen Estudiantil de Historia Televisado, referido a la vida y la obra de J. Alfredo Ferreyra, organizado en forma conjunta por el Gobierno Provincial y el programa “Historias de Corrientes”, de Juan Carlos Raffo.

Recibieron dichas certificaciones 40 jóvenes que participan de las instancias finales del certamen, que será televisado en toda la provincia a partir de la programación de 13 Max, que reserva el horario central para este evento cultural los sábados de octubre, noviembre y diciembre, a las 18 horas.



La entrega de los certificados la realizaron el Vice-Gobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; el Diputado Provincial, Jorge Molina ; y el Director de Juventud, Cristian Gane.



                            
Este concurso está inspirado en el espíritu que alienta a la valorización de la historia de Corrientes y a la figura de sus mayores exponentes que ayudaron a forjarla; ubicando a nuestra provincia en un lugar sobresaliente en el contexto del país, promoviendo en nuestros jóvenes el conocimiento del pasado como una herramienta válida para el presente y la construcción de un futuro sólido y pujante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario