miércoles, 31 de octubre de 2012

Exclusivo: “La Peña tiene un rol social y deportivo en la ciudad”

 
En exclusiva para La Revista AM, el presidente de La Peña “Azul y Oro Muñeco Madurga”, de Alvear, Corrientes, comentó acerca del premio obtenido en el Primer Concurso de Peñas. El proyecto de la sede boquense, ayudará a la Escuela de Educación Especial Nº 18 “Madre Teresa de Calcuta”.

La Peña “Azul y Oro Muñeco Madurga”, de Alvear, Corrientes ganó el primer Concurso de Peñas organizado en conjunto por Boca Social y el Departamento de Interior y Exterior del club.

El proyecto de la sede boquense, presidida por Rodolfo Ramírez, ayudará a la Escuela de Educación Especial Nº 18 “Madre Teresa de Calcuta” con la creación de una sala para realizar actividades en el área del deporte y rehabilitación, específicamente para alumnos con trastornos neuro y psicomotrices.

Ramírez comentó que el proyecto quedó seleccionado de 90 que fueron presentados y expresó que el objetivo de “La Peña” tiene un rol social y deportivo en Alvear.

El establecimiento beneficiado con dicho proyecto fue creado en 1985 y es la única relacionada a la temática de discapacidad en la ciudad. Allí se reciben chicos recién nacidos y hasta los 20 años, de escasos recursos que provienen de zonas rurales y urbanas.

“La Peña” fue creada el 13 de junio de 2009 y es una de las más jóvenes de todo el país. Actualmente tiene una escuela de fútbol con más de 50 chicos. 

NORDESTE YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario