miércoles, 17 de octubre de 2012

ESTÍMULO PARA JÓVENES CORRENTINOS: Mañana se entregarán los certificados del Primer Certamen Estudiantil de Historia sobre la vida de J. Alfredo Ferreyra




Este jueves 18, a las 9, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se concretará la entrega de certificados correspondientes al Primer Certamen Estudiantil de Historia Televisado, referido a la vida y la obra de J. Alfredo Ferreyra, organizado en forma conjunta por el Gobierno Provincial y el programa “Historias de Corrientes”, de Juan Carlos Raffo.

En la oportunidad recibirán dichas certificaciones cerca de 40 jóvenes que participan de las instancias finales del certamen, que será televisado en toda la provincia a partir de la programación de 13 Max, que reserva el horario central para este evento cultural los sábados de octubre, noviembre y diciembre, a las 18 horas.

Este concurso está inspirado en el espíritu que alienta a la valorización de la historia de Corrientes y a la figura de sus mayores exponentes que ayudaron a forjarla; ubicando a nuestra provincia en un lugar sobresaliente en el contexto del país, promoviendo en nuestros jóvenes el conocimiento del pasado como una herramienta válida para el presente y la construcción de un futuro sólido y pujante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario