miércoles, 10 de octubre de 2012

Comienza este jueves la instancia provincial de Escuelas en Feria


El Ministerio de Educación a través del Programa Escuelas en Ferias coordinado por la Dirección de Ciencia y Tecnología realizará los días 11 y 12 de octubre la instancia provincial de Escuelas en Feria. La actividad tendrá lugar de 9 a 12 y de 14 a 18 en la Escuela Uocra y contará con la participación de 76 proyectos que representan todos los niveles, modalidades y las diferentes áreas del conocimiento (Matemáticas, Tecnología, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales). El acto oficial de apertura está previsto para mañana a las 10.
En septiembre se desarrollaron las Instancias Zonales de Escuelas en Ferias 2012 donde más de 550 alumnos y docentes presentaron alrededor de 150 trabajos y 550 participantes. Los que participarán en la instancia provincial son los proyectos zonales que, previa evaluación por parte de calificados jurados, superaron entre otros requisitos el puntaje mínimo establecido por Reglamento Provincial.
En la Instancia Provincial, se realizará una nueva evaluación que permitirá definir que trabajos pasarán a la Instancia Nacional; la misma se realizará en dos etapas, una primera en Buenos Aires (para nivel medio y superior) y otra en la Provincia de Salta (para nivel inicial y primario), durante el mes de noviembre.

CORRIENTES YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario