La Fundación“Natalí Dafne Flexer”invita a la comunidad a la campaña nacional e internacional, que propone vestir una prenda blanca el viernes conmemorando el Día Mundial de Prevención y Diagnóstico de la enfermedad. La iniciativa cosechó cientos de adhesiones en redes sociales y mañana montarán un stand en el shopping para sumar mensajes que se transformarán en donaciones.
La Fundación comenzó a trabajar desde junio de 2012 y este año se unieron a la campaña nacional e internacional, que propone vestir una prenda blanca el viernes 15 de febrero. Se instalarán mañana en el shopping Centenario, desde las 14.30, donde montarán un stand en el que todas las personas que se acerquen podrán tomarse fotos con la remera de la fundación. También, invitarán a los participantes de dejar un mensaje para los chicos que padecen cáncer y por cada una de las notas, un benefactor anónimo donará un peso para la fundación.
Corrientes se sumará a las campañas nacionales e internacionales de lucha contra el cáncer infantil. La propuesta es vestir una prenda blanca, el viernes 15 de febrero, como muestra de apoyo a la causa.
La campaña que se realizará en Corrientes será en simultáneo con otros lugares del país y del mundo; se busca por medio de la misma, concientizar acerca de la detección temprana y el correcto tratamiento del cáncer en niños, que si bien es un diagnóstico que asusta y que es muy doloroso, es curable.
Quienes se acerquen al shopping Centenario en Corrientes, recibirán un papel con forma de remera, en el que podrán escribir su mensaje de apoyo. Cada una de esas notas se convertirá en un peso, que será donado por un benefactor anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario