Cumpliendo una de las finalidades que tiene la Dirección de Recursos Naturales sobre el cuidado de la flora y de la fauna de la Provincia de Corrientes, un grupo de jóvenes recientemente incorporados por la Dirección y otras instituciones amigas llevaron un mensaje de preservación de la flora y de la fauna autóctona a niños que no pueden visitar el zoológico, internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Su director, Alberto Braverman, les dio la bienvenida y -junto a su personal- iniciaron la recorrida por los distintos pabellones y tomaron contacto con los niños y sus padres. En ese marco, entregaron libros de cuentos animales y juguetes, con la intención de llevar un poco de alivio a padres y niños y de esta manera ayudar a sobrellevar sus enfermedades, transmitiendo al mismo tiempo un mensaje de preservación, amor, fe y esperanza.
“Estamos presentes y con el objetivo de servir a la comunidad con el entusiasmo que nos caracteriza y soñando con una Corrientes y un futuro mejor, pensando en el bienestar de nuestros niños que son el futuro de nuestra sociedad”, remarcó el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal.
El funcionario agradeció también especialmente a todo el personal del Hospital Pediátrico Juan Pablo II y reconoció la importante tarea que realizan. “Sepan que de parte de todo el equipo de la Dirección de Recursos Naturales tienen todo nuestro apoyo, respeto y admiración por todo el bien que hacen a nuestros niños nuestra sociedad”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario