Aproximadamente a la hora 17:15 se presento el grupo musical “Los Originales” que tras una hora de la mejor música cumbiera dio paso a otro de los invitados de la tarde el conjunto “Los Cuates” quienes con con cumbias y chamame alegraron al publico.
lunes, 2 de julio de 2012
FIN DE SEMANA-Se realizó con éxito la 1º gran mateada Sanlorenceña
Esta nueva iniciativa de Juventud por San Lorenzo y la Municipalidad de San Lorenzo se realizo esta tarde desde las 14 hs con una multitudinaria convocatoria, entre mates, tortas fritas, diversión, peloteros y buena música, los presentes pasaron una tarde realmente agradable.
Aproximadamente a la hora 17:15 se presento el grupo musical “Los Originales” que tras una hora de la mejor música cumbiera dio paso a otro de los invitados de la tarde el conjunto “Los Cuates” quienes con con cumbias y chamame alegraron al publico.
Aproximadamente a la hora 17:15 se presento el grupo musical “Los Originales” que tras una hora de la mejor música cumbiera dio paso a otro de los invitados de la tarde el conjunto “Los Cuates” quienes con con cumbias y chamame alegraron al publico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario