jueves, 16 de mayo de 2013

A fin de mes sumarán dos bancos móviles para reforzar la atención en el interior


Autoridades del Banco de Corrientes confirmaron a El Litoral que entre fines de mayo y principios de junio llegarán a la Provincia dos unidades móviles con cajero automático incluido, que permitirá mejorar la atención en el interior, principalmente en aquellos lugares en los que no existe una sucursal de la entidad.
La diferencia y ventaja que traerá esta incorporación de los equipos conocidos como “Banco Móvil” es que el dinero será recargado directamente en las sucursales más cercanas del interior, sin tener la necesidad de dirigirse únicamente a la Capital, tal como es el mecanismo que debe realizarse hasta el momento, con lo que conlleva en los traslados y demoras en las transacciones. Además, indicaron desde la institución que en Goya “comenzaron las obras de refacción de la sucursal, con una demanda de 3 millones de pesos, y también la instalación de un cajero en el local de Chango Más”.
En tanto, otras de las localidades beneficiadas es Mburucuyá “estamos construyendo otro, además del que recientemente instalamos”, señalaron. A la vez, Mercedes también contará con nuevos equipos, “estamos colocando cuatro”, explicaron desde el Banco a El Litoral.Por otro lado, recordaron que “a fin de mes estaremos inaugurando la sede de Santa Rosa, cuyas obras ya están finalizadas”.La unidad móvil del Banco de Corrientes atiende durante estos días en San Carlos, por lo que los usuarios se pueden acercar al vehículo ubicado frente a la comisaría a realizar operaciones bancarias, según informó TN San Carlos. Se pueden extraer y depositar dinero, pagar impuestos y servicios, así como otras transacciones.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario