martes, 20 de agosto de 2013

Jóvenes coparon el predio de las 1000 Viviendas y el Hogar Escuela este fin de semana en el Corrientes Cumbia

El Corrientes Cumbia se realizó este fin de semana largo con el éxito que se viene repitiendo desde su primera edición. Esta vez los vecinos de las 1000 Viviendas y del barrio Belgrano disfrutaron de una tarde a pleno show de diferentes bandas tropicales.
La Dirección de Juventud de la Provincia viene realizando este evento todos los fines de semanas con el objetivo de crear un espacio de integración y participación al género de la música tropical, hoy tan popular en Corrientes. Las bandas locales que actúan concursan por la grabación profesional de su disco. Concurso que permite el surgimiento de nuevos talentos en este género musical.
Un espacio ideado para que las familias puedan disfrutar de la movida tropical en pleno día, antes de este populoso evento uno podía asistir  nada más que a boliches bailables para disfrutar de la cumbia, hoy el Corrientes Cumbia llega hasta tu barrio para que el público pueda distraerse y deleitarse con este show de la movida tropical.
Recorda que si asististe al Corrientes Cumbia podes mirar tu foto y la de tus bandas favoritas ingresando a la Fan Page de Corrientes Joven.






No hay comentarios:

Publicar un comentario