miércoles, 4 de septiembre de 2013

TRAS LA SEGUNDA NOCHE EN EL COCOMAROLA: Rock de acá y de allá en el after del Taragui Rock


La actuación de Los Pericos, Carajo y La Vela Puerca será el cierre de la segunda noche del mayor evento de rock nacional y regional del Nordeste, el Taragui Rock. Tras los recitales de las bandas nacionales, el after tendrá lugar asegurado en Picasso Pub.

El sábado 7, la fiesta del Cocomarola se trasladará al bar, en el que los amantes del género podrán continuar escuchando las nuevas expresiones rockeras de la mano de Funky Leones, Jasmir y Los Pakidermos. La apertura será a la una de la madrugada con la exposición de fotos y audiovisuales en las que se registraron los mejores momentos sobre el escenario Sosa Cordero de ediciones anteriores del festival. La musicalización estará a cargo de Dj Desmadre y las proyecciones audiovisuales de Edu Cabrera.

Marcando la presencia de rock local, al que se impulsa y apoya desde la gestión del Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, Funky Leones serán los primeros en actuar en la tercera noche de after en Picasso. El trío que equilibra sus composiciones dignas de una jungla de sonidos de funk y rock dará un show único, en el que las melodías sonarán bien alto.

Jasmir será la segunda banda de la noche. El grupo que cuenta con una vasta trayectoria en los escenarios locales, brindará un repertorio compuesto con aquellas composiciones que lo consagraron ante su público.

El cierre estará a cargo de Los Pakidermos, que directamente desde Buenos Aires, volverá a presentarse en Corrientes Capital. El cuarteto, que en sus principios tuvo fuertes influencias del rock setentista, tocará un puñado de canciones hologramadas con blues, hard rock y psicodelia sobre el escenario del bar. Con mística y fuerza, Los Pakidermos serán los encargados de precalentar el pogo para el show en el Cocomarola de Salta La Banca, La Que Faltaba, Kapanga y Ciro y Los Persas, programado para el domingo 8.

Las dos primeras noches, cabe recordar, que serán el jueves 5, la previa al festival, en la que tocarán Nubosidad Variable, Promedio Cero y Lado 20. En tanto que el viernes 6, el after será a puro electrorock con Galacteos, Simonimos y Los Automartin. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Bolivia, ubicado por calle Mendoza 996 a 30 pesos. En puerta el valor ascenderá a 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario