lunes, 3 de febrero de 2014

Megafiesta Disfrazate2014 Corrientes


Se realizó el sábado la Megafiesta “Disfrazate” en la Costanera Sur y Lavalle, un emprendimiento del sector privado que el Gobierno Provincial acompaño. Se trató de un evento para rescatar las costumbres correntinas de otras épocas en carnavales.

Corrientes durante todo el verano es Chamamé, Carnaval, sol y playa.

Se volvió a los viejos bailes de disfraces que convocaba a tantas personas, es como una vuelta a las raíces. Los tradicionales bailes de carnaval en los clubes y de disfraces.

Es un evento más que que permite mostrar a Corrientes como un atractivo turístico diferente.

También contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, es su oportunidad la Ministra, arquitecta Inés Presman indicó que la provincia viene cumpliendo un programa que se denomina “Los Caminos del Carnaval, que abarca a 34 localidades desde Paso de los Libres, cuna de las fiestas, y culmina en Corrientes como Capital Nacional del Carnaval”. Actividades que ya comenzaron en Ituzaingó y en Yapeyú.La arquitecta Presman también manifestó en esa oportunidad que han convocado a las Agrupaciones Musicales, a la Federación de Comparsas y, la empresa FENIX organizadora de los carnavales correntinos, la Municipalidad de Corrientes y los municipios próximos. Se trata de una propuesta hecha por dos jóvenes oriundos de la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario